sábado, 21 de noviembre de 2009

... invisible, se puede decir que es más fácil asi...

Estoy segura de que cuando uno mismo intenta cambiar, ser cada dia mejor persona, salen bien las cosas... o no...cuando la soledad es algo que conoces muy bien, que has tenido cerca durante el tiempo suficiente como para considerarla una amiga, sientes que algo falla; esa sensación de estar viviendo una película de esas que aburren sin intención, esa sensación de que todo te supera, de que lo que se supone que debe ser más dificil, es a lo que recurres cuando esas pequeñas cosas se te hacen imposibles de controlar, de dominar, cuando cada vez que miras una de esas fotografías de las ultimos momentos, solo te sale llorar,porque ser capaz de enlazar toda tu infancia con la persona que tienes delante es imposible, que esos momentos de niñez seria mejor que desapareciesen en el olvido, que se quedaran en solo recuerdos, solo eso... una imagen borrosa de mometos malos... que te cambian... cambio que no controlas, en el cual quien quiere ayudarte y no puede, incluso siendo la persona que te dio la vida, se lastima.
Pero sin embargo, hay otros momentos, que no querrias olvidar, porque son los que han conseguido que despues de llorar frente a ese trozo de papel fotográfico, solo seas capaz de reir... reir por esos momentos de diversión, de ser uno mismo, de compartir lo poco que mi ser me deja con aquellos que me importan.
Luchar?¿?¿ claro, porque cada dia pueda ser mejor, aunque no lo consiga; porque la esperanza de ser feliz es lo unico que te mantiene viva.
Siempre dicen que cuando uno se cae, tiene que volver a levantarse; pero lo que no dicen nunca,es que cuando ese agujero donde te has caido es tan profundo que ni siquiera ves la luz, es dificil levantarse, que no necesitas un dia, ni dos, ni un mes ... si no años ... muchos ... ¡Pero hay que levantarse!, es la unica manera de seguir, aunque arrastres esa caida durante mucho tiempo, aunque esa herida que te lastimó una vez, no cierre igual de rápido.
Una parte de mi preferiría ser simplemente invisible.




Dreams&Roses

2 comentarios:

  1. Que gran verdad. A mí de pequeña me pasó algo parecido, estaba completamente sola, sin nadie al que poder contarle nada. Hasta que fue a mejor la cosa al empezar el instituto, jeje. Pero los años anteriores fueron muy malos :(

    ResponderEliminar
  2. ya tenemos algo mas en comun, si la verdad, q fueron muy malos, pero bueno, aora la vida es distinta y cada dia es mejor, q es lo q importa, Besos!! TQiierooo!! =)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪