miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las chicas MANGO te sugieren tres maquillajes de fiesta


Si el atuendo y los complementos en un look de fiesta son importantes, la peluquería y el maquillaje no se quedan atrás. Es más, pueden arruinar el vestido más bonito, de no estar convenientemente cuidados.
Los estilistas, maquilladores y peluqueros de las campañas de MANGO saben mucho de esto, y por eso nos hemos fijado en algunas de sus creaciones, para poder recrearlas estas Navidades.

El primer look pertenece a la voluptuosa y bellísima Marie-Ange Casta. Una de las máximas del maquillaje es que el protagonismo lo han de ejercer los ojos o los labios, nunca ambos a la vez. Aquí el protagonismo absoluto lo tiene esa maravillosa boca pintada de rojo pasión, absolutamente festiva y sensual.
El resto del maquillaje está muy trabajado, a fin de crear una piel unificada y de porcelana, que favorezca aún más a los labios. Correctores, una buena base, polvos iluminadores y un par de capas de rimel, ¡y listo!

Mención especial ha de recibir el cabello. Espectaculares ondas y volumen para una melena sensual, elegante y favorecedora. Rescata tus viejos rulos o hazte con una plancha rizadora para conseguirlos.





Si Marie-Ange nos recuerda a los años 50, Leigh Lezark nos devuelve a los 80 y la tendencia rocker. En ella, el protagonismo del maquillaje cambia de posición: ahora son los ojos los que atraen toda la atención.
Te recomiendo que utilices eyeliners en crema. Se aplican con un pincel, y su efecto es más brillante y duradero. Actualmente, en el mercado los puedes encontrar de muchos colores. El violeta, el plata y el verde esmeralda son los grandes triunfadores de estas fechas.
La boca ha de llevar un tono nude, mejor si es mate. En el cabello, atrévete a llevar ese falso despeinado con mucha intención. Aplica un poco de espuma voluminizadora y sécate el pelo con difusor y boca abajo. Un poco de laca o de sérum te facilitará poder dirigir las puntas y despeinarlas.




La última apuesta confiere máximo protagonismo a la piel. Aunque los ojos resaltan al estar maquillados con ahumado, el escote palabra de honor y el moño hacen que toda la atención se centre en la piel.
Para que tu piel luzca perfecta, no olvides aplicar algo de base en la zona del cuello y el escote. Previamente, exfolia e hidrata la espalda y la zona del pecho. Pon mucha atención al maquillarte las zonas del nacimiento del cabello y las orejas para evitar el “efecto máscara”.
Los labios han de parecer desnudos pero jugosos. Consíguelo con un gloss nude o transparente. Si quieres aportar un toque aún más festivo, aplica máscara de pestañas con reflejos dorados en las puntas de tus pestañas.
¿ Cuál de ellos te interesa más ? ¿ Cuál es el que más va contigo ?
(Fuente: Mango Think Up)
Dreams&Roses

2 comentarios:

  1. Pues yo diría que el segundo va más conmigo, aunque últimamente uso también el pintalabios rojo, como el primer look, y aunque al principio lo veía muy chocante, ya me he acostumbrado y me encanta también.

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad es que los dos primeros son perfectos, dependiendo de lo que quieras destacar mas, si los labioso los ojos; me encantan los ojos de 2º look, creo q es el que vas más conmigo también =)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪