lunes, 1 de febrero de 2010


The Vampires Diaries es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith.

La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, que están enfrentados entre sí.


Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.


REPARTO:

Paul Wesley como Stefan Salvatore.
Ian Somerhalder como Damon Salvatore.
Nina Dobrev como Elena Gilbert.
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert.
Katerina Graham como Bonnie Bennett.
Malese Jow como Anna.
Sara Canning como Jenna Sommers.
Zach Roering como Matt Donovan.
Candice Accola como Caroline Forbes.
Michael Trevino como Tyler Lockwood.
Kayla Ewell como Vicki Donovan.
Steve Belford como Darren.
Chris William Martin como Zach Salvatore.
Chris J. Johnson como Logan.



En España: La serie ha sido comprada por la cadena TNT, y tiene previsto el estreno para el 11 de febrero de 2010, totalmente doblada al castellano. Próxima emisión:


Jueves 11 Febrero, 22:15
Viernes 12 Febrero, 18:20
Sábado 13 Febrero, 23:30
Domingo 14 Febrero, 16:45

FORTA (una agrupación de cadenas autonómicas) está a punto de hacerse con los derechos de emisión de la serie, así que España podrá ver la serie en televisión abierta.


Por si alguien, al igual que yo, quiere empezar a verla ya y no se fía mucho de las cadenas autonómicas, porque siempre les pasa algo, y acaban por no emitir la serie xDxD; os dejo el enlace para Series Yonquis y megavideo; los capítulos están subtitulados, pero se ve muy bien. PINCHA AQUÍ


Espero que os sirva de algo la información.
¡¡Y también espero que os engancheis como yo lo he hecho ya!! LOL




Dreams&Roses

2 comentarios:

  1. Yo sigo esta serie desde el año pasado! La verdad es que está bastante bien. No me he leído los libros (aunque dicen que son bastante malos, que es mejor la serie XD.
    Lo que no me gusta es la crítica que hacen de Crepúsculo en un capítulo. Últimamente parece ser que todo este tipo de series, pelis, libros tienen que nombrar a Crepúsculo directa o indirectamente para vender más.
    Per bueno, la serie me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la conoci ace poco, y me encanta!! jaja y lo de crepusculo, sino llega a ser porque la saga ha tenido tanto exito, no se hubieran animado ha hacer esta serie, aunque los libros son anteriores a los de Meyer; pero vamos, que Edward sera mi favorito POR SIEMPRE!!! LOL
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪