Una de las épocas más temidas por todas, y todos, aparte de la temporada de bodas, bautizos y comuniones, son las Navidades. Son las fechas más ajetreadas del año y se nos juntan las reuniones familiares con la fiesta más señalada del calendario: Nochevieja.
Aunque todavía quede bastante para que nos plantemos en la última semana de diciembre, hay que ir pensando en qué vamos a ponernos. Que luego, entre regalos y demás, nos olvidamos de nosotras mismas y acabamos dejando para lo último lo más importante: ese vestido o conjunto que llevamos esperando 365 días .
Y es que, si algo bueno tiene la Navidad, aparte de que podemos comer todo lo que queramos sin sentirnos culpables, es que es la excusa perfecta para renovar nuestro armario de fiesta.
Si fuéramos celebrities, no necesitaríamos ningún pretexto para comprarnos vestidos extravagantes, pero, como no lo somos y lo que menos tenemos en la agenda son fiestas glamourosas, nos sigue haciendo ilusión eso de vestirnos como si fuéramos a los Oscars en alguna cena navideña o en fin de año.
Este 2009, nos lo han puesto en bandeja, porque las tendencias, de día o de noche, están de nuestro lado: se llevan brillos, lentejuelas, telas regias como el encaje, la blonda o los brocados, y metalizados. No podemos pedir más.
Eso sí, mi consejo, antes de que cometamos el mayor error estilístico del año, es que miremos muy bien qué nos sienta bien, qué se adapta mejor a nuestro estilo y qué encaja mejor con lo que ya tenemos en nuestro armario.
Ésta es la regla de oro para evitar confundir vestirnos con disfrazarnos.
Evitemos ponernos todas las tendencias a la vez, y no nos dejemos llevar por el espíritu recargado.
Aprovechemos para comprarnos ese vestido extremado que siempre miramos de reojo o esos zapatos imposibles que, de no existir fechas señaladas, no saldrían nunca de nuestro zapatero.
Este modelo azul zafiro (que triunfó entre las celebrities la presentación de la colección Primavera-Verano 2010) es mi objeto de deseo desde que lo vi por primera vez en MANGO. Es de la colección MANGO MOMENTS y os aseguro que es espectacular. Volará de las tiendas, si no lo ha hecho ya, así que, si os gusta tanto como a mí, ¡daos prisa!
Y es que, por vestidos como éstos, hay que escribir artículos sobre cómo vestir en Navidad un mes y medio antes…
Y es que, por vestidos como éstos, hay que escribir artículos sobre cómo vestir en Navidad un mes y medio antes…
Más fotos::
15 de noviembre, 2009 - Escrito por: Laia en Mango, Moda y tendencias. www.thinkup.mango.com
Dreams&Roses
Me encantan los 2!!! Por qué será que siempre que entro en la tienda de mango no encuentro nada de esto? O.o
ResponderEliminarTendre que mirar más a fonde, jeje.
jaja yo tambien me lo e preguntado muchas veces, supongo q tiene q ser en stands grandes, no sep; de todas formas,a mi se me sale de presupuesto :S abra q conformarse con mirar jaja la web esta muy bien, te aces una idea rapide de lo q se lleva y de lo q se va a llevar, y puedes coger idea para cuando busques algo para comprarte, besos!!
ResponderEliminar