viernes, 7 de agosto de 2009

Bienvenida al blog [!!]


Hola a todos!!

Este blog esta dedicado a todas las formas de expresión del arte, fotografía, cine, escritura, moda, música... Yo misma escribiré y subiré material pero además os invito a que vosotros mismos os animéis y me mandéis vuestras pequeñas obras de arte =); yo las subiré aquí, con vuestro nombre, por supuesto.

Me gusta escribir sobre lo que me pasa a diario, mostrar esas pequeñas cosas que la gente no ve, descubrir nuevos grupos musicales y nuevos sonidos, detener el tiempo mediante una cámara fotográfica y mostraros lo que se ve a través del objetivo, al fin y al cabo, la vida trata de estas pequeñas cosas.


Dreams&Roses [!!]


2 comentarios:

  1. Hay que ver qué bien que se expresa mi niña!!!! Ya me encanta tu blog y eso que lo acabas de empezar, jeje.
    Bueno, pues ya tienes una asidua aqui. Si se me ocurre alguna cosilla interesante para tu blog te lo mandare, ok??

    Besos guapa! TQ!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! mi niña!! y me encantaria colgar algo tuyo por aqui ok Muchos Besiines!! TQiieroo [!!]

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪