lunes, 10 de agosto de 2009

My future !!


... Nunca imaginé que algo así me entusiasmará tanto, pocas veces en mi vida algo me había sorprendido así =) ; fue como si algo se iluminara, y por un golpe de suerte, encontré el camino por el cual quería dirigir mi vida. Quien me lo iba a decir a mi!! el diseño, el arte, la decoración... eran cosas que me encantaban, seguramente por la insistencia de mi madre; desde que era pequeña, me pasaba el día con las ceras de colores, haciendo garabatos jajaja creo que era cosa de tiempo que me diera cuenta de que es lo que quería para mi vida...


La fotografía es de un edificio recién remodelado que yo hice en mi viaje a Praga, hace 2 años y pico; me diréis que no es una maravilla!! =)


Bueno, intentaré enseñaros esas pequeñas cosas que me encantan, mediante mi cámara.


Por cierto, un día os contaré mi aventura por la Rep.Checa :D
Dreams&Roses

3 comentarios:

  1. Ala! Que pasada de casa!!! Por lo que veo, creo que has visto mas mundo que yo XD. Tendre que ponerme al día y hacer alguna escapadita!
    Aunque tenemos que irnos algun dia todas a Berlín y/o Hamburgo eh???
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. sisi!! ese viaje esta pendiente!!!y tenemos que visitar el museo Madame Tussauds!! q esta Bill jjaja la verdad q Praga es una ciudad que me encantó, m lo pase genial y respecto al arte, esta llena de galerias y museos, casas antiguas y unas fachadas increibles, la verdad q fue un viaje increible jejjeje a lo mejor algun dia te ago de quia por alli, quien sabe TQiieroo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene!!!
    Las pequeñas cosas que tú dices, son las que hacen grande la vida, ¿no? ¡Jo! ¡Cuánta "filosofía" de blog para un martes de agosto de par de mañana! Perdóname, pero volver de vacaciones me pone metafísico. Me gusta la casa de Praga!!!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪