domingo, 10 de enero de 2010








¡¡POR FIN!! En estos mismos instantes, Madrid se esta cubriendo de un manto blanco; ¡¡ nieve!! ¡¡por fin!!
En mi infancia solo recuerdo una o dos nevadas, y son recuerdos muy borrosos. El año pasado calló otra nevada espectacular y disfrute como una niña pequeña con un juguete nuevo.
En esta no he dejado pasar ni un momento, me he enfundado los guantes, una bufanda, mis deportivas y mi abrigo y me he ido a jugar por las calles de mi pequeño pueblo, acompañada por supuesto de mis compañeras de locuras jaja
La nieve por los aires y la risa en cada mirada, ¡¡Como disfruto con esto!!
No importa nada, ni el estres de los examenes finales en la universidad; ni mi pequeño, pero intenso dolor de cabeza, ni siquiera que mi pelo se estuviera calando por segundos.
Adoro el invierno, me encanta estar arropada con una gran manta mientras miro como la llama del fuego consume trozos y trozos de la encina vieja y dañada del jardin; como un chocolate caliente anima a un familia entera y el parchis se convierte en el rey de la fiesta.

¡¡Espero que no le ocurra nada a nadie en este dia tan... BLANCO!!


¡Besos! & ¡Cuidado!











Y ahora unas fotos preciosas de la ciudad de Madrid nevada.





Metro de Madrid, estación de canal.


Palacio Real de Madrid.


Paseo de la Castellana


Paseo del Prado


Calle Alcalá con el edificio Metrópolis de Madrid.

Dreams&Roses

5 comentarios:

  1. Love the pics!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar cielo!!! ¿qué tal ha ido el fin de semana??

    Por cierto, tienes facebook?? Si quieres agregarme, yo soy "bubu darling".

    UN BESO Y TEN UNA BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! que preciosidad de fotos las de Madrid nevado, una belleza!!!

    ¿qué estás estudiando?? Y acabé la carrera en diciembre y no sabes la alegría de que llegue esta época y no me entren taquicardias...

    Por dios... que horror, a mi es que me costó acabarla y la atravesé por completo!!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyy. Aquí en Valencia es la segunda vez que nieva este invierno, aunque está última vez no cuajó del todo :(

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui tambien es la segunda vez que nieva, pero esta vez a sido increible, con decirte que han suspendido las clases en las universidades!! jaja =)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪