sábado, 9 de enero de 2010





¡¡PRAGA!! La ciudad de los sueños y de todas aquellas cosas que no imaginaste que podrían ocurrir; del amor y de la amistad; de la fiesta y de los amigos charlando hasta altas horas de la madrugada, todos juntos en una misma habitación, donde cualquier ruido presagiaba un alboroto incontrolado, donde la unica preocupación existente, era si meterse en la cama y hacerse el dormido, o intentar no respirar muy fuerte dentro del armario lleno de ropa; para terminar riendo sin maldad, pues nadie los habia pillado y podian seguir jugando al despiste y a la trampa.
Donde los recuerdos son inborrables y las fotos un tesoro.
Como olvidar... si es superior a cualquier cosa.
Donde el idioma era un mero divertimento y una escusa para reir sin parar, siendo consciente de que ese momento no se repetirá nunca.




Visitar la ciudad de Praga es como visitar un cuento de hadas, como viajar en el tiempo y pararse en épocas pasadas, con castillos, palacios, puentes... Situada en el centro de la región de Bohemia, Praga esta dividida en dos por el río Moldava: a la derecha se encuentran la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja y en la orilla izquierda los barrios de Malá Strana y Hradcany, presididos en los alto por el gran Castillo Real. Ambas partes están unidas por el Puente de Carlos, flanqueado por 30 estatuas de carácter religioso.












¿ Estas dispuest@ a soñar ?

Nunca lo olvidaré...

Dreams&Roses

2 comentarios:

My playlist ♫♪