lunes, 11 de enero de 2010









Ya esta aquí la nueva colección de Burberry para la primavera-verano de este 2010. Viene cargada de drapeados de escandalo y colores eléctricos; pequeñas creaciones que visten a la mujer y al hombre con un estilo clásico pero con un dulce toque de estravagancia y sofisticación; colores pastel y plateados con pequeños toques de brillantes y hombreras, colores tierra y tacto fresco y suave tanto para ellas como para ellos. Los cinturones, los brocados y las gabardinas son los hits de la colección. Os dejo unos de los modelos que, a mi personalmente, más me han gustado.


¡Espero que os guste!


Más información en Burberry España: http://www.burberry.com/es-es















Dreams&Roses

4 comentarios:

  1. the beige dress is beautiful! I love It!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!! Son geniales. En especial el abrigo plateado y el vestido marrón.

    ResponderEliminar
  3. si, la a mi la gabardian con el cinturon me encanta y se va a llevar muchisimo!!=)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪