martes, 15 de septiembre de 2009

London ✿




Hi!! Welcome to London!!
Aquí os traigo algunas de las fotos que hice en mi viaje a Londres. Es una ciudad increíble!! Me hizo muchisima ilusión poder estar allí.


... la mirada mas exhaustiva, no sirve de nada si no eres capaz de apreciar las maravillas más pequeñas, insignificantes para la mayoría de las personas ...


Espero que os gusten estas fotos, pondré algunas más mas adelante.
Fotografias::
1ª: London Transport.
2ª: Parque de San James, cerca del Buckingham Palace.
3ª: Un paseo por Londres, cerca del Teatro Priscilla.



Dreams&Roses


3 comentarios:

  1. Yo también he estado en ese parque!!!
    Me puse a darle de comer a las ardillas y los patos, jeje. Una pasada.

    ResponderEliminar
  2. jaja si!! yo tengo un monton de fotos de las ardillas, y de los patos tambien jeje esa zona es super chula :D

    ResponderEliminar
  3. iireneeeee!!!! NOTICION!! A finales de este mes Tokio Hotel estará en España!! En Madrid, y saldrán en el hormiguero y todo XD

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪