miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sólo respirar vida...

Os presento otra de mis grandes pasiones: EL TURISMO.

Me encanta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, respirar aire diferente, en fin, abrir mis fronteras. Tanto España como el resto de paises del mundo son perfectos mini-paraisos para realizar una pequeña escapada, pero me gustaria centrarme en España, que es el gran desconocido para la myoría de la gente, incluso para los que vivimos aqui.
Está repleta de rincones llenos de vida, de naturaleza juguetona y brillante, lugares grandiosos en su pasado cndenados a la eternidad, capaces de transmitirnos, aún hoy, lo importantes que fueron en su momento y que ahora nos sorprenden.
He tenido la suete de conocer muchos de estos lugares de mano de mis padres, familia y amigos, en mi opinión, la mejor manera de hacer turismo.
El último pedacito de España que he disfrutado es el pequeño pueblo de Garganta de los Montes, perteneciente a la Sierra Madrileña. INFO:: " El pueblo fue levantado por los cristianos durante la reconquista y su nombre hace referencia a la angostura del monte, debido al caracter montañoso del enclave. Con una extensión de 37,5 Km cuadradosy mas de 300 habitantes, se puede destacar la iglesia parroquial de San Pedro del estilo bizantino que data del siglo XV. A partir del sigo XI, fue un asentamiento pastoril creado al repoblar esta parte de la sierra. "

Fue una excursión super chula que hice a principios de verano con mis amigos, lo pasamos genial y lo recomiendo. Nos alojamos en unas casitas super cucas, decoradas al estilo rústico y hechas a medida para pasar un fin de semana de lo más entretenido. Los alojamientos rurales se llaman "La Badila", al final os dejo la web para que le echeis un vistazo.


Web:: www.labadila.com

Dreams&Roses

























2 comentarios:

  1. Muy guayy el sitio! Esta muy bien saber estas cosas porque en algun momento siempre se puede hacer alguna escapadita a estos sitios.

    ResponderEliminar
  2. si!! jaja es una pasada, me gusto mucho el sitio!! =)

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪