lunes, 7 de septiembre de 2009

La Noche en Blanco Madrileña, un guiño al arte moderno ^^




Hola a todos!! hoy os traigo una de las mejores propuestas culturales de Madrid; LA NOCHE EN BLANCO!!

El 19 de septiembre se celebra la 4ª edición de La Noche en Blanco. De nuevo Madrid concentrará, en uno de los mejores escenarios, nuestra ciudad, un marco cultural espléndido; un conjunto ecléctico y contemporáneo de manifestaciones artísticas pensadas para cada uno de los públicos y de sus stages! Como cada año todo tipo de actores culturales de la ciudad se unirán para ofrecer sus recursos en esta noche de insomnio general. La Noche en Blanco es un espacio para dejarse sorprender.

La primera premisa de esta noche es la libertad; la cuidad se libera del tráfico y abre gratuitamente las puertas de su patrimonio cultural para que todos los ciudadanos puedan participar en una cita en la que el arte es la protagonista excepcional.


En el año 2oo6 Madrid se unió a las capitales europeas que celebran esta fiesta del arte; Bucarest, Riga, París, Bruselas, La Valetta (Malta) y a las que se ha sumado Amsterdam en esta edición; desde entonces, La Noche en Blanco se ha convertido en la cita cultural de referencia de los madrileños.
(las fotografias son de la edición anterior, 2oo8)
Dreams&Roses

3 comentarios:

  1. Ala!! Que pasada!!
    En que consiste exactamente? Iluminan los principales monumentos de Madrid y eso? Las imagenes estan muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Ola!! pues si, iluminan los principales monumentos de madrid, pero ademas abre de forma gratuita todos los museos salas culturales y demas; y hay actuaciones en la calle, pintores, musicos... en fin, sabes q esto me encanta, y te gustaria, ves la ciudad desde otro punto de vista!!! es bonito madrid sin coches e inundado por el arte y la modernidad. Bueno algun dia q te puedas venir, vamos juntas ok Tqiierooo y gracias por pasarte ok Muak!! =)

    ResponderEliminar
  3. esTe aÑo tAtA vamoS nOsotraS eee [!!] Q way TeQuiieRo[!!]

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪