miércoles, 30 de septiembre de 2009

hoy vamos con una de mis grandes pasiones, y por quienes he hecho muchas locuras... y por los que seguire haciendolas :D


Hoy quiero hablaros de lo que más adoro ahora mismo en mi vida: Tokio Hotel ㋖


Nunca he puesto nada sobre ellos aquí, el otro día me dí cuenta, y eso no puede ser, puesto que este blog habla sobre mi; y ellos forman parte de mi desde hace más de dos años. No se como explicarlo; la música, como sabréis, es una de mis grandes pasiones; y ellos son el grupo de música que más me ha entusiasmado nunca y que más me gusta dentro de todo el abanico de artistas que escucho durante todo el día. Gracias a ellos he podido conocer a muchisima gente que hoy son personas importantes en mi vida y con las que he vivido los mejores momentos, que aun hoy me siguen poniendo lo pelos de punta... mi primer encuentro con ellos!! en la firma de discos en Alcobendas, fue una tarde inolvidable!! la primera vez y les tuve a menos de un metro, pude cerciorarme de que existían de verdad, de que no era un espejismo;...esa acampada improvisada a las puertas del Telefónica Arena de Madrid a mediados de marzo, durante esos 5 días fui la persona más feliz del mundo, sin importarme lo que la gente dijera o dejara de decir sobre mi vida; luego vino la decepción... la cancelación del concierto y la enfermedad de Bill... angustia que se terminó casi 3 meses después, ero que luego se vio recompensada con dos conciertos en España; el Rock in Rio Madrid y el de Barcelona, los cuales fueron increíbles... me podría pasar ablando sobre mis andanzas tokiohoteleras durante mucho, mucho rato... han sido unos de los mejores momentos de mi vida, no los cambiaría por nada.

Hace escasas 20 horas estaban en Internigth, el programa de los 40 principales, donde hablaron de el nuevo disco, que verá la luz en unos días, que esperan que nos guste y que disfrutemos de los conciertos futuros, también nos dieron las gracias a todas las fans por el apoyo y que estaban muy agusto en España; un día antes, el 28, estuvieron en el Hormiguero, del cual dijeron que estuvo muy bien y que se divirtieron muchisimo!! Son geniales!! aunque hay que reconocer que al principio se cortaron un poquillo y casi no decían nada, Pablo ya no sabia como hacerle, pero enseguida se animaron y hasta prepararon sus famosos spaguettis, que por cierto, según dijeron es lo único que saben cocinar xDxD.


Ya iré contando cosas sobre ellos, pero si queréis informaros a fondo, os aconsejo que os metáis en la página web oficial española, www.tokiohotelspain.com o en el blog de mi niña Bea, el cual está muy actualizado, y del que yo sacaré también información xDxD; : http://all-about-the-best.blogspot.com/


Adiós!! Besiines!!


Dreams&Roses

3 comentarios:

  1. Guapaaa!! Esos días que pasé en Madrid y en Barcelona también fueron geniales para mí!!
    Igual nos vemos en el concierto en 3D que Tokio hará en Madrid, porque hoy mismo me han comunicado que no me renuevan el contrato de trabajo y para entonces tendré total libertad, a no ser que me salga otro trabajo XD
    Por cierto, gracias por hacer publi de mi blog, jeje.
    Te quieroo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola mi niña!!! si la verdad que lo pasamos realmente bien jjaja q way!! a ver si nos vemos pronto eee, ya habia oido lo del concierto en 3D, pero no se como va la cosa, tu sabes algo?¿¿ Besiines!! y no me des las gracias, eres genial y te lo mereces!! TQiierooo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo único que sé:

    Oct. 16th – Spain
    Media Markt Sant Cugat, Barcelona [Av. Via Augusta, 2-14 E 08174 Sant Cugat del Valles]

    Oct. 19th – Spain
    Media Markt Majadahonda, Madrid [Centro Comercial Milenium c/ Azafrán, 13 E 28220 Majadahonda]

    ResponderEliminar

My playlist ♫♪